2
Ago

Ant-Man & The Wasp inicia producción

Marvel ha comenzado la producción de secuela de el hombre hormiga y el estudio decidió anunciarlo con un “pequeño” video en su canal de Youtube. Ant-Man and the Wasp está programada para llegar a los cines el día 6 de Julio de 2018.

Junto con el anuncio, la gran compañía decidió revelar una breve sinopsis de la secuela:

“Tras los eventos de Capitán América: Guerra Civil, Scott Lang (Rudd) se enfrenta a las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. A medida que se esfuerza por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a la avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos de su pasado.”

“Descubrir secretos de su pasado” es una frase muy interesante, sobre todo si recordamos todos los eventos de la historia de Janet van Dyne, la esposa de Hank Pym, y madre de Hope van Dyne. Janet, antigua superheroína Avispa, tomó la decisión de sacrificarse para salvar la vida de millones de personas, terminando perdida en el Reino Cuántico. ¿Podría ser que Janet siga viva? Después de todo, Scott Lang logró entrar al Reino Cuántico y pudo salir con vida.

Ant-Man and the Wasp es la primera película del MCU con dos nombres de superhéroes en su título. Sumado al casting original, ésta vez se encuentran Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne; Laurence Fishburne, conocido como Morfeo en Matrix, representará al Dr. Bill Foster, conocido en los comics como Goliath; Hannah John-Kamen tomará el rol de Ghost, uno de los villanos en la película. Ghost es un saboteador industrial que afirma haber sido una vez un ejecutivo de negocios, posee un traje que le permite atravesar paredes o volverse invisible; Walton Goggins será Sonny Burch, pero no se han brindado muchos detalles de éste personaje; Finalmente, Randall Park, una de las estrellas de la comedia “Fresh Off the Boat”, tomará el rol de Jimmy Woo, un agente de SHIELD y el líder de los Agentes de Atlas.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *