1
Ago

HBO hackeado y los guiones de Game of Thrones circulan por internet

Spoilers are coming! La cadena HBO, responsables de la aclamada serie Game of Thrones, ha sufrido un ciber-ataque en el que se filtraron episodios de al menos dos series por estrenar, al igual que los guiones de la séptima temporada de Game of Thrones.

Por suerte, ningún video se ha filtrado, pero aún así deberemos andar con más cuidado cuando naveguemos por internet si queremos disfrutar la penúltima temporada de la serie sin saber qué es lo que sucederá en cada episodio antes de que podamos verlo en la pantalla.

“Los altos directivos y nuestros extraordinarios expertos en tecnología trabajan día y noche para proteger nuestros intereses colectivos.” comentó Richard Plepler, director ejecutivo de HBO. Indicando que la cadena no se quedará de brazos cruzados tras el ataque.

Es la primera vez que HBO sufre de filtraciones debido a un ataque directo, es decir con la intención de robar la información. Debido al fenómeno cultural que es la serie, era de esperar que sean objetivos de éste tipo de ataques. Episodios de temporadas pasadas han sido publicados por internet con anterioridad a su fecha de estreno y varias fotos con información considerada como spoiler, han sido filtradas por internet. Por el momento, sólo nos queda andar con cuidado por las redes sociales, al menos por un par de semanas.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *