26
Jul

Netflix pide 20 episodios de Disenchantment

Matt Groening, creador de Los Simpsons y de Futurama, revela su próximo proyecto programado para estrenarse en Netflix en el 2018 y, a pesar de mantener un tono humorístico, esta nueva serie promete ser algo diferente.

Groening comenta que “la serie será acerca de la vida y la muerte, del amor y el sexo, y de cómo mantenerse riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas”.

Disenchantment es el título que recibe, y Netflix ya le dio luz verde a 2 temporadas con 10 episodios cada una. El show se establecerá en un reino medieval en quiebra, llamado Dreamland, y sigue las desventuras de una princesa alcohólica llamada Bean, su demonio personal Luci, y su compañero elfo excéntrico, llamado Elfo. Los personajes se encontrarán con todo tipo de criaturas a lo largo de sus aventuras.

Rough Draft Studios fue el equipo encargado de la animación en Futurama y son los designados para trabajar en este proyecto. Con respecto al reparto Abbi Jacobson interpretará al personaje principal Bean, Eric Andre será Luci, y Nat Faxon será Elfo. Los otros nombres que se mencionaron son los de John DiMaggio, Jeny Batten, Tress MacNeille, Billy West, Maurice LaMarche, David Herman, Matt Berry, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *