22
Jul

Ready Player One: primer tráiler lleno de “easter eggs”

Finalmente conseguimos un primer tráiler de Ready Player One, la próxima película de Steven Spielberg, basada en la novela del mismo nombre escrita por Ernest Cline. La semana pasada se reveló la primera imagen de la película, sin embargo podemos ver nostalgia pura con el primer avance del film.

En él observamos como Wade Watts, interpretado por Tye Sheridan, se adentra en el mundo virtual de OASIS, un lugar donde las personas pueden escapar de las terribles condiciones de vida en las que se encuentran . “Un mundo donde los límites de la realidad son tu propia imaginación”.

El creador de este mundo fue James Halliday, interpretado por Mark Rylance, un fan de la cultura de los años 80. Halliday inicia una búsqueda de Easter Eggs en un intento para encontrar un heredero a quien dejarle su fortuna y OASIS. En el video se hace muy clara su pasión por esa época, sobre todo cuando aparecen personajes como el Gigante de Hierro, Harley Quinn, Deathstroke, Freddy Krueger, Duke Nukem e inclusive el DeLorean de Volver al Futuro.

El tráiler ha dejado boquiabierto a la audiencia que se encontraba en el panel de Warner en la Comic-Con. La película llegará a los cines el 30 de Marzo de 2018, pero nosotros ya no podemos esperar para verla.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *