22
Jul

Game of Thrones – Nuevo trailer nos muestra lo que se acerca en el resto de la temporada

Debido a que la séptima temporada de Game of Thrones ya comenzó, el panel de la serie en la Comic-Con fue bastante tranquilo. Después de todo, los actores se quieren mantener bien alejados de cualquier posible spoiler. Sin embargo, lo que sí conseguimos fue el trailer “Weeks Ahead” (“Semanas por delante” en español), que nos revela varios detalles que se desarrollarán en los próximos capítulos. Si no viste el primer episodio de la temporada, o quieres mantenerte limpio de posibles spoilers, te recomendamos precaución ya que se mencionan varios detalles importantes de la trama.

En el video, está más claro que nunca que Jon Snow está decidido a aliarse con Daenerys, para así poder enfrentarse a los caminantes blancos con una gran ventaja, dragones. Además, otro motivo por el que el Rey del Norte decidió aliarse con una Targaryen se encuentra en el último episodio, donde nos enteramos que en la base de operaciones de Daenerys se encuentra la mayor cantidad de Dragonglass (Vidriagón).

Mientras, en King’s Landing, Cersei se encuentra reclutando casas para la guerra. En sus propias palabras: “La hija del rey loco destruirá el reino. Debemos resistir juntos si esperamos detenerla”, algo bastante gracioso si consideramos que dos episodios atrás la nueva reina de Westeros decidió volar el Gran Septo de Baelor con Fuego Valyrio.

Además Daenerys y su equipo se encuentran con Melisandre. Aunque todavía no conocemos muy bien cuál es su plan.

Mientras esperamos pacientemente el Domingo, acá te dejamos una promo del segundo episodio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *