18
Jul

Marvel introduce a The Black Order al MCU

Marvel presentó a The Black Order en la D23, el grupo de aliens asesinos reunidos por Thanos, el escuadrón que lo apoyará en su búsqueda por las gemas del infinito.

Los miembros de la orden fueron revelados por el mismísimo Josh Brolin y lucen muy parecidos a sus versiones de los comics, por lo que muchos fans estarán contentos.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/36/58/f4/3658f48756d75df0d51eeb7cd894abd1–dwarf-marvel-comics.jpg

El grupo está formado por Black Dwarf, un alienígena increíblemente fuerte cuya piel es indestructible. En los comics él fue el elegido por Thanos para invadir la ciudad de Wakanda.


Proxima Midnight es una de las mejores combatientes del ejército de Thanos, utiliza una lanza forjada por el titán loco que fue creada a partir de un sol atrapado en el espacio-tiempo distorsionado, actuando y funcionando como una estrella, una supernova, y un agujero negro a la vez. Una vez lanzada, puede convertirse en una lanza de energía.


El tercer miembro del grupo de asesinos es Corvus Glaive, la mano derecha del titán que llevaba a sus ejércitos a la batalla. Corvus posee super-fuerza, super-velocidad y mientras su espada permanezca intacta, su piel puede regenerarse de cualquier tipo de daño. Además, su arma es capaz de separar átomos, es decir que puede cortar cualquier cosa.


Aunque no era un luchador, Ebony Maw era el cerebro del grupo cuyo verdaderos talentos son la percepción y la manipulación, puede corromper las mentes de las personas obligándolas a servir a sus propios objetivos. Es referido como una “lengua negra que esparce maldad donde quiera que vaya”. Maw posee un dispositivo que le permite teletransportarse a cualquier parte de la galaxia


El único miembro faltante del grupo que, al parecer, no formará parte del MCU es Supergiant, un parásito que se alimenta de los pensamientos, memorias y la inteligencia de la gente y las comparte a través de un lazo mental con Thanos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *