10
Jul

Realizado el casting para los próximos villanos de Luke Cage

The Defenders aún no llega a Netflix, pero aún así Marvel sigue planeando nuevas temporadas para las series en solitario de los héroes de New York. Gracias a un reporte nos enteramos que Mustafa Shakir, (de la miniserie The Night Of) y Gabrielle Dennis (Insecure) serán los dos nuevos villanos que aterroricen las calles de Harlem en Luke Cage.

Shakir tomó el papel de John McIver, conocido en los comics como Bushmaster, un carismático líder cuya misión está enfocada en Harlem y en la venganza. El personaje fue a menudo enfrentado por Iron Fist, por lo que la aparición de éste personaje tal vez nos brinde cierto estilo de “Heroes-for-Hire” en la segunda temporada de Cage.

Por el otro lado, Dennis protagonizará a Tilda Johnson, conocida entre los lectores de comics como Nightshade, una extraordinaria genia en genética, bioquímica, cibernética, robótica y física. Tilda, en los comics, utiliza su alto nivel de inteligencia para sus propósitos criminales.

La segunda temporada de Luke Cage aún no posee una fecha de estreno, pero podremos ver al hombre con piel indestructible haciendo equipo en The Defenders el de 18 de Agosto.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *