1
Jul

Primer trailer de Inhumans, lo próximo de Marvel

Marvel decidió publicar el primer trailer de Inhumans, su nueva serie protagonizada por Anson Mount como Rayo NegroIwan Rheon como su hermano, MaximusSerinda Swan como Medusa. Es fácil de observar que no existe ningún amor entre los hermanos de la familia real.

Por el otro lado, los fans de los personajes de los comics han decidido mostrar su descontento con lo que pudieron observar en el trailer. Entre las principales “observaciones” se destacan las dirigidas a Medusa, personaje cuya cabellera posee una fuerza y resistencia mucho más elevada que el acero además de que debido a que su esposo Black Bolt no puede hablar, es ella la que debe comunicarse en su nombre transformándola en una gran líder; los usuarios señalaron como su peluca y sus expresiones se ven raras y falsas y expresaron su odio al ver que no usó sus poderes en todo el trailer. El otro personaje que recibió muchas críticas fue el de Rayo Negro que también fue criticado por su forma de actuar.

Tal vez fue culpa del trailer, o tal vez no, lo cierto es que parece que los únicos que salvaran a ésta serie por el momento son Iwan Rheon y Lockjaw.

Los primeros 2 episodios del show se estrenarán el día 1 de Septiembre exclusivamente proyectados en IMAX. El 22 del mismo mes se emitirán por ABC y la historia continuará el día 29, cuando se lanzarán los seis episodios restantes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *