27
Jun

Peter Parker ya estuvo en el MCU, en 2010

Todos nos emocionamos cuando nos enteramos que Peter Parker, también conocido como Spider-Man, finalmente haría su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Captain America: Civil War ya que finalmente veríamos a nuestro arácnido favorito balanceándose junto al resto de los héroes de Marvel. Un sueño que 15 años atrás jamás se nos hubiese cruzado por la cabeza tal posibilidad.

Sin embargo sucedió; y con Tom Holland cómo el encargado de dar vida a Peter, se anunció una película en “solitario” (ya que el chico debería compartir las calles con Iron Man) llamada Spider-Man: Homecoming, que se estrenará el 6 Julio de éste año.

A pesar de todo, las últimas declaraciones del actor y de Kevin Feige nos revelan que Peter Parker habría hecho un cameo en la cinta de Iron Man, en 2010. La primera aparición del personaje ocurre durante la Stark Expo, una versión mucho más joven que fue salvada por Iron Man. Ese chico valiente que se enfrenta a las máquinas, es, acorde a Kevin Feige, Peter Parker. Por lo tanto es considerado canónico.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *