25
Jun

Marvel – The Defenders: Nuevo póster y más detalles de Sigourney Weaver

Los vigilantes de New York están listos para combatir el crimen en el nuevo poster promocional de la serie.

Luke Cage (Mike Colter), Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox) y Iron Fist (Finn Jones) unirán fuerzas para enfrentarse a misterioso personaje interpretado por Sigourney Weaver, Alexandra. La serie cuenta con un reparto lleno de personajes reconocibles de las cuatro series, Foggy Nelson, Elektra, Stick, Misty Knight, Trish Walker, Claire Temple, Colleen Wing, Jeri Hogarth y Karen Page entre otros. También se rumorea la aparición de la Casta, grupo liderad por Stick, enemigos de la Mano.

Además recientemente el Mike Colter recientemente comentó como el villano de los defensores unirá a todas las series de Netflix:

“Los villanos con los que estamos tratando son una combinación de varias entidades, um, y todos ellos tienen algo que ver con nuestras historias separadas que han jugado en cada una de nuestras series individuales. Así que esto ha estado sucediendo por un tiempo. No era obvio en cada serie individual, pero en esta serie descubrirás que las cosas que nos sucedieron a todos nosotros básicamente eran todas por causa de una entidad y eso es lo que va a atar las cosas y luego veremos, eso, lo entenderemos, y antes de que lo sepas, eventualmente pelearemos juntos o no.”

Es fácil entender por qué Daredevil y Iron Fist están conectados, ya que Madame Gao, y la Mano han hecho su aparición en ambas series. Con Jessica Jones y Luke Cage, en cambio no hay muchas evidencias que nos muestren como se encuentran relacionados. Podríamos asumir que el villano de Cage no era nada más que un peón de una organización más grande pero no hay pruebas que para poder comprobarlo.

Por ahora solo nos queda esperar hasta el 18 de Agosto cuando la serie debute en Netflix.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *