25
Jun

Éste es SEGA Forever, el servicio de juegos clásicos gratuitos

El servicio de juegos clásicos gratis para celulares iOS y Android planea brindar “casi todos” los juegos de la compañía gratis.

SEGA Forever  nos ofrece, además de una librería que se actualizará mensualmente, la posibilidad de guardar nuestro progreso en la nube y soporte de controles inalámbricos por Bluetooth, jugar offline y una tabla de clasificaciones para poder competir por el puntaje más alto. Sin embargo dado que son free-to-play, cada juego contará con publicidades que se pueden quitar, si el usuario lo desea, por $1,99 USD por cada título.

Por ahora, el servicio cuenta con una alineación de juegos como: Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone pero SEGA añadirá más juegos a medida que pase el tiempo. Por ahora, parece el momento perfecto para volver a jugar a Sonic para aquellos fans que quieran volver a las raíces del personaje o para los nuevos jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su momento. ¿Creen que Nintendo se animaría a publicar un servicio como éste?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *