24
Jun

Todos los detalles del nuevo trailer de Game of Thrones

El segundo trailer de la séptima temporada de Game of Thrones ya está aquí y tenemos muchos detalles para analizarlo y poder comprender qué nos espera en la penúltima temporada de la serie.

Primero, sabemos que el Norte ahora está unido tras la batalla de los bastardos gracias a Jon Snow, personaje al que se le han unido la Hermandad sin Estandartes, acompañada por Sandor Clegane y Beric Dondarrion con su increíble espada llameante (será ésta la famosa Lightbringer?). Finalmente podemos ver al ejército de los caminantes blancos, ya que en el primer trailer no los pudimos ver.

Jon Snow (Kit Harington)

Jon Snow luchando junto a Beric Dondarrion

Beric Dondarrion (Richard Dormer), de vuelta entre los vivos.

Sandor Clegane (Rory McCann) en el Norte, ¿Posible encuentro con Arya?

También pudimos observar a Jon luchando contra un caminante blanco, el mismo con el que se enfrentó en la batalla de Hardhome, pero sin duda uno de los eventos que más nos emociona a los fans es ver de una vez por todas a los Starks reunidos, y por lo que vimos, hay una gran probabilidad de que ésto ocurra. También encontramos a Bran en una silla de ruedas, posiblemente en Winterfell junto a un nuevo Maester. Mientras que a Arya sólo la pudimos ver cabalgando, posiblemente dirigiéndose hacia el Norte.

Bran Stark consigue finalmente una silla de ruedas (Meera por fin no tendrá que arrastrarlo a todos lados)

Con respecto a la madre de los dragones, vimos a Daenerys Targaryen acompañada por Tyrion llegando a Dragonstone, asentamiento donde originalmente se encontraban los Targaryen pero que recientemente fue ocupado por Stannis Baratheon.

Mientras tanto en King’s Landing, los rumores de que Cersei haría alianzas con Euron Greyjoy (de quien se nos ha advertido que es inclusive peor que Ramsey Bolton ¿Es inclusive posible?) son cada vez más fuertes, gracias a la escena en la que vemos a la flota de los Greyjoy llegando a la capital de Westeros.

Otro de los momentos más fuertes del trailer, fue cuando Jaime Lannister cabalgaba en el medio de un campo quemado en contra de Daenerys, quien de seguro está acompañada por uno de sus dragones.

No menos importante, fue el final del trailer, donde pudimos observar una figura, en una especie de arena. desenvainando su espada, lo que produjo inmediatamente que los fans revivieran sus esperanzas del Cleganebowl”, entre The Hound y The Mountain.

The Hound?

La séptima temporada de Game of Thrones se estrena el 17 de Julio en HBO. ¿Ya estás preparado para el Invierno?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *