29
Abr

Call of Duty WWII: Detalles de la Campaña y Bonus de Pre-Compra

En caso de que te lo hayas perdido, Sledgehammer Games llevará de regreso a sus raíces a la franquicia de Call of Duty con el nuevo título Call of Duty: WWII. El juego será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de Noviembre.

La entrega nos presentará con una partida de para un solo jugador que incluirá dos de las más conocidas batallas de la Segunda Guerra Mundial, nos referimos a la Batalla de Normandia (también conocida como Día D) y la Batalla de las Ardenas. En la campaña tomaremos el control Ronald “Red” Daniels del Ejército de los EE. UU. Mientras él y los otros miembros de la Primera División de Infantería estadounidense luchan durante el teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial, principalmente durante 1944 y 1945. Pero no te preocupes ya que a pesar de que la compañía pretende obtener un tono más realista y oscuro, ya anunciaron una campaña co-op donde te enfrentaras a Zombis Nazis.

En caso de que estes pensando en pre-ordenar el juego, tienes que tener en cuenta las distintas ediciones. Pre-ordenar la edición estándar ($47.99 USD) te garantiza acceso a la Beta Pública. La edición Digital Deluxe ($99.99 USD) también incluye el pase de temporada. Mientras, la Edición Pro se encuentra al mismo precio que la edición Deluxe, pero también incluye una gorra con la temática del juego.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *