23
Abr

Reveladas las fechas de estreno de las próximas películas del universo X-Men

20th Century Fox marca el 2018 como uno de sus años más importantes para la industria cinematográfica del universo X-Men. La productora confirmó las fechas de estreno de muchas de sus películas que se encuentran en el universo de los mutantes.

Para empezar, el 2018 comenzará con la película de los New Mutants, que se estrenará el 13 de Abril del mismo año. Aunque no conocemos muchos detalles, sabemos que el equipo de mutantes estará compuesto por Magik, Mirage, Cannonball, Wolfsbane, Sunspot y Warlock.

En los comics, los Nuevos Mutantes servían como un spin-off a la saga original de los X-Men, y el seguía las aventuras de un grupo de jóvenes mutantes que eran estudiantes de la escuela de Xavier.

Al mismo tiempo, Simon Kinberg, productor encargado de la película, comentó que a pesar de que el equipo estará compuesto por jóvenes-adultos, New Mutants no será tan diferente a Deadpool, pero tendrá su propio estilo.

Hablando del mercenario más divertido, la secuela de Deadpool regresará el 1 de Junio de 2018. Recientemente nos enteramos que Josh Brolin sería el encargado de brindarnos la primera interpretación de Cable, también conocido como Nathan Summers; mientras que Zazie Beetz tomará el rol de Domino. También se comentó que Blind Al, la compañera de cuarto de Deadpool estará de regreso.

Los más probable es que Deadpool, Domino y Cable unan fuerzas en la película de X-Force que aún no posee fecha de estreno.

Por último, los eventos que transcurrieron en X-Men: Apocalypse continuarán en Dark Phoenix, en la que Sophie Turner (Game of Thrones) regresará para representar a Jean Grey el 2 de Noviembre de 2018. Tiene sentido que el film se concentre en la saga del Fénix Oscuro, ya que recientemente se comentó que la franquicia pretende dejar atrás el enfoque en la rivalidad entre Magneto y el Profesor X.

En el área televisiva, encontramos a Legion, que ya ha sido renovada para una segunda temporada, y estará acompañada por Gifted una nueva serie que narra la historia de una familia que se une a una red secreta de mutantes luego de que los padres descubren que sus hijos tienen habilidades especiales. Las dos series han sido confirmadas para 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *