21
Abr

Teaser y más detalles de Ancestors, el nuevo juego del creador de Assassin’s Creed

Patrice Désilets es un diseñador de videojuegos muy conocido por sus trabajos para Ubisoft, como Prince of Persia: Las arenas del tiempo y la saga de Assassin’s Creed. Sin embargo Patrice fue despedido en el 2013 por la compañía, pero eso no lo detuvo para que un año después junto con su equipo fundaran “Panche Digital Games” y en la E3 de 2015 la compañía presentó un trailer de su primer producto: “Ancestors: The Human Kind Odyssey”. Ancestors promete ser el primer juego de el estudio que permita explorar la evolución de la evolución de la humanidad.

Aunque no conocíamos muchos detalles, salvo que sería en tercera persona. Sin embargo, en el nuevo teaser que te dejamos arriba, podemos observar un poco más del juego que se encuentra en su pre-alpha.

Patrice, comentó que el juego ya no sería episódico “La naturaleza episódica se ha ido. No estoy seguro de que haya tenido que decir eso pero ahora dejaremos a los jugadores contar su propia historia.” habló antes de agregar que éste sería Ancestors 1.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *