21
Abr

Game of Thrones: Mira las primeras imágenes de la séptima temporada

Cada vez estamos más cerca de Julio, es decir cada vez estamos más cerca de regresar a Westeros para enfrentar un duro invierno con nuestros personajes favoritos en Game of Thrones, si es que logran sobrevivir (maldita sea George R. R. Martin!!!).

A partir de aquí te sugerimos extrema precaución por los SPOILERS de las últimas temporadas.

La séptima temporada se estrenará el 16 de Julio y gracias a todos los datos que hemos podido obtener del teaser y del póster podemos “confirmar” algunas cosas. Si recuerdas el póster promocional, podíamos observar fuego y hielo colisionando, esto no es para nada al azar ya que como muchos fans saben, la serie de libros se llama “La canción del hielo y el fuego”, lo más probable es porque vamos a ver por fin a los caminantes blancos cruzar el Muro y comenzar su conquista. Sin embargo no te olvides que Daenerys se encontraba en su camino a Westeros para retomar su lugar en el Trono de Hierro. Y si tomamos en cuenta las imágenes del teaser, podemos observar a Danny ocupando, por el momento, un lugar en Dragonstone.

HBO además reveló las primeras imágenes de la séptima temporada, con suerte tendremos un trailer pronto para calmar las ansias:

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *