18
Abr

Mark Hamill: “No reunir a Leia, Luke y Han en The Force Awakens fue una oportunidad perdida”

Durante la Star Wars Celebration obtuvimos grandes sorpresas, Samuel L. Jackson declarando que quiere volver a interpretar a Mace Windu, un homenaje a Carrie Fisher y el primer teaser oficial de Star Wars VIII: The Last Jedi. Sin embargo, el legendario Mark Hamill comentó que “no reunir a Han Solo, Leia y Luke en el episodio VII fue una oportunidad perdida.” A partir de aquí ten cuidado por los spoilers de “The Force Awakens”.

¿Sigues aquí? Bien; cuando se le hizo la pregunta al actor si se encontraba un poco decepcionado cuando se enteró que Han, Luke y Leia no tendrían un último reencuentro en el episodio VII. A lo que Hamill comentó que si ya que cuando el leyó el guión le sugirió a J. J. Abrams que incluyera una escena en la que Leia intente contactar a Luke para pedir su ayuda para intentar salvar a Han. “Una vez reunidos los hermanos, se dirigen a salvar a Han pero se encuentran en la misma posición que Rey, Finn y Chewie, es decir, muy tarde para salvarlo.” Hamill añadió que si su mejor amigo y su esposa se encontraban en esa posición, la muerte de Han habría ayudado a llevar una mayor importancia y profundidad emocional en la siguiente película.

Con el primer teaser y póster del octavo episodio de la saga, aprendimos muchas detalles disponibles aquí. The Last Jedi llega a los cines el 15 de Diciembre

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *