18
Abr

Kevin Feige confirma que Spider-Man aparecerá en Avengers 4

Tom Holland traerá de vuelta (gracias a un acuerdo entre Sony y Marvel) a Spider-Man en la nueva adaptación del personaje en Julio de este mismo año y aunque la película en solitario aún no se estrena, ya se había confirmado por el mismísimo Robert Downey Jr. que el arácnido hará su aparición en la tercera entrega de Los Vengadores. Ahora es el turno de Kevin Feige, presidente de la productora, confirmó que Spider-Man formará parte del elenco de Los Vengadores 4.

Feige comentó que en Marvel Studios, por el momento, sólo tienen planeado involucrar al trepa-muros tras conseguirle una secuela que se situará luego de la cuarta entrega de los vengadores. También dijo “Tenemos un plan muy particular con Spidey” cuando se le preguntó acerca de los spin-offs del personaje que Sony está planeando.

Antes de adelantarnos, Spider-Man aún debe aparecer en su película en solitario en la que se contará los eventos que ocurren después de Guerra Civil, Peter Parker comienza a navegar su nueva identidad como el superhéroe arácnido en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark, Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria. Distraído por pensamientos de probarse a sí mismo. Pero cuando el Buitre (The Vulture) surge como un nuevo villano, todo lo que Peter tiene más importante será amenazado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *