15
Abr

Toda la información de “Star Wars Battlefront 2”

Electronic Arts, nos venía preparando y advirtiendo que el día 15 de Abril publicarían el primer vistazo de Star Wars: Battlefront 2. En la secuela podemos ver como la compañía ha decidido agrandar el aspecto del juego original. Para empezar observamos personajes de las distintas trilogías, desde Yoda y Darth Maul hasta Rey y Kylo Ren, que a fines de este año visitaremos en la pantalla grande, volviendo al tema, DICE, desarrolladores del juego, prometieron que ésta vez los personajes tienen una mayor profundidad, una vez controlemos a uno de los Héroes, podremos ir personalizándolos con habilidades para que se ajusten a nuestro modo de juego. Otra buena noticia con respecto a los héroes es que ésta vez los podremos desbloquear de manera diferente, en lugar de esperar en un sitio, ésta vez, a medida que en una partida realicemos distintas acciones, podremos cambiar a un vehículo, héroe o villano, o algo más. Los personajes no son los únicos que nos traerán memorias de las películas, ya que también dispondremos de un catálogo de mundos y armas de las trilogías.

Otra nueva adición que notamos en el clip, fue la de la campaña de un solo jugador, tomaremos el control de Iden Versio, una comandante del Imperio que se encuentra bajo el mando de el Escuadrón Inferno. Tras observar el fracaso de su emperador se embarcará en una aventura para buscar venganza. Sí, es cierto, tomaremos el control de uno de los malos, y aunque muchos fans no estén contentos con la elección del bando, es imposible negar que tienen una historia fresca que nos brindará una nueva perspectiva al universo.

“Nosotros queríamos crear una campaña que contara una historia que no habíamos visto antes en Star Wars. Fue importante para nosotros contar una historia única y auténtica, una que le brinde a los jugadores una nueva perspectiva. Al poner a los jugadores en los zapatos de un miembro elite de las fuerzas imperiales, podemos mostrarles como fue la batalla desde el otro lado.”

DICE también confirmó que en ésta entrega, optaron por dejar de lado el Season Pass. La compañía comentó que han recibido todo el feedback del primer Battlefront y por eso mismo llegaron a la conclusión de que en estos tipos de juegos no se puede optar por el sistema del pase de temporada. Aunque no explicaron cómo el nuevo contenido sería distribuido, sabemos que piensan cambiar el sistema de microtransacciones por otro más adecuado para éste tipo de juegos. Además se confirmó que el modo de pantalla divida//COOP Local sólo estará disponible para los usuarios de consolas.

Star Wars Battlefront II se estrenará mundialmente en PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de Noviembre y en caso de que te quieras adelantar, ya puedes preordenarlo y obtendrás contenido exclusivo inspirado en The Last Jedi, la octava película de la saga que estrena este mismo año. Desde Skins de Kylo Ren y Rey hasta una nava de la First Order y la versión del Halcón Milenario de The Last Jedi. Todo para utilizar en el modo multijugador y en el modo de batallas en el espacio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *