14
Abr

Star Wars VIII: The Last Jedi – Primer Teaser, póster y nuevos personajes

Grandes noticias para los fans de Star Wars!, en honor a la celebración de la franquicia en Orlando han decidido publicar el primer teaser oficial de la octava película. El episodio VIII de la saga se llamará Star Wars: The Last Jedi. Rey, tras ser introducida en el episodio VII estará de regreso junto a Poe Dameron, Finn, BB-8 y ésta vez con la ayuda de Luke Skywalker, quien la entrenará para convertirse en un Jedi. O por lo menos eso era lo que creíamos antes de ver el clip… 

“Respira……solo respira….Ahora, estírate…¿Qué vez?” escuchamos que le pregunta Luke a Rey, a lo que ella le responde: “Luz. La oscuridad. El equilibrio.” Y acá se encuentra la respuesta en la que nos tenemos que enfocar, Luke contesta “Es mucho más grande”. Según las especulaciones, Luke podría estar entrenando a Rey, pero no para convertirse en un Jedi, con lo que entendemos del video, creemos que Luke piensa que mientras exista luz habrá oscuridad, que el lado oscuro existe para darle un balance a la fuerza. Es por esto que pensamos que Rey se podría convertir en un Jedi Gris, término que se utiliza para describir a aquellos que caminan entre el lado de la luz y la oscuridad sin rendirse al lado oscuro.

Junto con el video, se publicó el siguiente póster en el que podemos observar a Luke Sywalker (Mark Hamill) y Kylo Ren (Adam Driver) en el fondo y a Rey (Daisy Ridley) al frente.

Además de todo, aprendimos un poco del nuevo personaje que se unirá al grupo principal: Rose, una mecánica que forma parte de la Resistencia. Kelly Marie Tran, actriz que le da vida al personaje, comentó que estaba tan entusiasmada con el trabajo y le tenía tanto respeto que cuando le pidieron que lo mantuviera como secreto, le mintió a sus propios padres, haciéndoles creer que se encontraba en Canadá filmando una película Indie.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *