12
Abr

Fantastic Beast encuentra a su Dumbledore joven

Fantastic Beasts and Where to Find Them 2 añade a otro actor a su elenco, de acuerdo a Universal Pictures, Jude Law será el encargado de dar vida a un joven Albus Dumbledore, que aún no se encuentra bajo el cargo de director de Hogwarts en las precuelas de la saga de Harry Potter.

Al parecer, la secuela situará al mago más famoso de todos los tiempos junto a Newt Scamander (Eddie Redmayne), y aunque el director David Yates no reportó que tan importante sería el rol de Dumbledore, comentó que formará parte de grandes escenas acompañado al protagonista. Es muy probable que el personaje explique su relación con Grindelwald (Johnny Depp), el mago tenebroso de esos tiempos que hizo una inesperada aparición en la primer precuela.

Jude Law recientemente fue el protagonista de la serie The Young Pope, de HBO, y el actor es conocido por su participación como John Watson en la saga de Sherlock Holmes. El actor, también, aparecerá pronto en la película de el Rey Arturo: La Leyenda de la Espada como el Rey Vortigern.

La secuela de Animales Fantásticos nos llevará a París y se estrenará el 18 de Noviembre de 2018 y contará nuevamente con la dirección de David Yates y el guión de J.K. Rowling.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *