9
Abr

La princesa Leia hará una aparición en Star Wars: Episodio 9

El episodio 8 de Star Wars aún no aterriza en los cines, que ya estamos escuchando noticias del episodio 9. Tras la muerte de la querida Carrie Fisher, Disney confirmó a los fans que la actriz había terminado de filmar las escenas que la incluían en el film. Ahora, el hermano de Carrie, Todd Fisher, informó que la princesa Leia haría una aparición en el noveno episodio de Star Wars.

Al parecer la familia le concedió los derechos a Disney para que la compañía pueda utilizar secuencias recientes de Carrie Fisher para la última película, sin embargo se confirmó que no se utilizará CGI en sus apariciones.

“Ella es tan parte de esto  como cualquier otro y creo que su presencia ahora es aún más poderosa de lo que era, como Obi-Wan, cuando el sable lo corta se vuelve más poderoso. Siento que eso es lo que ha pasado con Carrie. Creo que el legado debe continuar. Uno no se mete con este legado. Sería como reescribir la Biblia. Para mí, Star Wars es el santo grial de la narración y la sabiduría y uno no puede meterse con él.”

Por supuesto no conocemos que clase de escenas utilizarán, y probablemente no nos enteraremos hasta después del 15 de Diciembre, cuando Star Wars: Episodio 8 llegue a los cines. La fecha del noveno episodio ha sido confirmada para el 24 de Mayo de 2019.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *