5
Abr

New Warriors es la próxima serie de Marvel

Marvel Entertaiment nos mantenía hablando recientemente de Cloak and Dagger, una de las series que recientemente terminó de filmar su episodio piloto, y donde se nos prometió una historia romántica al estilo de Romeo y Julieta. Ahora nos enteramos que la compañía ordenó a Disney Freeform (anteriormente ABC Family) una live-action serie de los New Warriors que se estima que estrene en 2018. Sin embargo lo que destaca a ésta del monto, será que se enfocará en un tono humorístico, ya que el guión está siendo escrito como una comedia.

“No tan supers, no tan héroes. New Warriors es acerca del tiempo en tu vida cuando entras por primera vez en la adultez y siente que puedes hacer todo y nada al mismo tiempo-excepto que en este mundo los chicos malos pueden ser tan aterradores como una mala cita.” Contó Marvel en la prensa.

La serie podría contar con 10 episodios en su primera temporada. Con respecto a la historia, no difiere mucho de los comics, el equipo de héroes de jóvenes, adultos y jóvenes-adultos sin embargo la única superheroína  confirmada ha sido Squirrel Girl, la Chica Ardilla, quien ha sido descrita como “una chica dura, optimista y una líder natural”, detalle que podría estar insinuando que equipo estaría bajo el mando de la Squirrel Girl. El resto del equipo, en los comics suele estar compuesto por Firestar, Marvel Bot, Namorita, Nova y Speedball.

Un detalle a tener en cuenta es que un momento de los comics, Dagger, se une al equipo, junto con Scarlett Spider, por lo que la serie podría presentarnos interesantes cameos que solo hemos visto en las series de Netflix.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *