4
Abr

Cloak & Dagger: La primera temporada contará con 10 episodios

Atentos los seguidores de Marvel, una nueva serie está en camino. Ya se había reportado en el pasado que la compañía había ordenado una serie basado en los eventos que giran en torno a Cloak y Dagger y recientemente nos enteramos que la serie ha terminado de filmar su episodio piloto, sin embargo ahora nos enteramos que Marvel planea que la primera temporada de la serie conste solo de 10 episodios.

Ésta es una buena noticia, ya que les permite a los creadores el tiempo suficiente para desarrollar la historia sin estirarla y obtener una buena calidad en los pocos episodios sin necesitar de mucho presupuesto. El show está estimado a estrenarse en 2018 por lo que no deberemos esperar un trailer hasta mitad-finales de año. Con respecto a la tonalidad de la serie, se ha reportado que podremos observar algo muy parecido a Romeo y Julieta:

Cloak & Dagger es acerca de los personajes y las emociones por sobre todo. Cuenta la historia de un romance entre Tandy y Tyrone en una forma que jamás habíamos visto en una serie de Marvel. Piensa en Romeo y Julieta aunque puedo asegurarte que no van a morir al final del primer episodio.” (Mark Endemano vicepresidente de Disney Media).

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *