3
Abr

Spider-Man (PS4) podría llegar antes de los previsto

Así es, el videojuego del arácnido, exclusivo de PlayStation 4 podría llegar antes de lo esperado a nuestras consolas. El vice presidente de Marvel, Ryan Penagos, declaró en un stream, (por suerte capturado por un usuario) que Insomniac Games planea estrenar Spider-Man este mismo año.

El problema es que Penagos no está involucrado oficialmente con el proyecto, y la mismísima compañía, Insomniac, no ha mencionado una fecha específica en el que la entrega podría publicarse. Cuando se cuestionó a Sony acerca de la declaración, la empresa se limitó a decir “No comentamos en rumores o especulaciones”. A pesar de todo, publicar el juego este año significaría una mayor cantidad de ventas debido al estreno de la película, Spider-Man: Homecoming, en Julio. Solo nos queda esperar que no obtengamos un juego apurado y mal terminado.

Con respecto a la película del trepamuros, Marvel publicó un nuevo trailer de la película en el que pudimos observar como Iron-Man tendrá un papel más importante de lo que pensamos, además de la alegría de empezar a ver cameos y referencias del resto del MCU en las películas del arácnido.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *