2
Abr

Journey to Un’Goro: Todos los detalles de la nueva expansión de Hearthstone

El jueves 6 de Abril se publica la nueva expansión Journey to Un’Goro del exitoso juego de cartas de Blizzard: Hearthstone. La compañía nombró a este año, el año del Mamut, en el que las cartas de las expansiones de Montaña Rocanegra, el Gran Torneo y la Liga de los Exploradores serán rotadas fuera del modo Standard, por lo que si quieres usar uno de tus mazos viejos deberás probarlos en el modo Salvaje.

Junto con la rotación y las nuevas cartas, la expansión trae consigo nuevas mecánicas que sin duda le agregarán una mayor dificultad y nuevas estrategias en el campo. Una de ellas serán las nuevas cartas legendarias, llamadas cartas de misiónquest cards, que una vez jugadas nos otorgarán misiones que deberemos cumplir en esa misma partida, si dicha misión es completada seremos recompenzados con poderosos minions. Cada una de las nueve clases posee misiones y recompensas únicas.

La expansión también cuenta con la nueva mecánica, la adaptación. Cuando un minon se adapta, ya sea a través de un hechizo, una batalla o algo más, los jugadores tienen la opción de tres mejoras posibles para ese minon. Estos pueden incluir buffs de ataque, salud, un escudo divino,  provocación y más.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *