1
Abr

Joss Whedon en charlas para dirigir Batgirl

Joss Whedon, director de Los Vengadores y Los Vengadores: La Era de Ultrón, se encuentra en charlas para ecribir, dirigir y producir una película de Batgirl que formará parte de el universo extendido de DC. La historia estará basada en la hija del comisario de policía James Gordon que debutó en Detective Comics #359 en 1967. A pesar de ser una super-heroína muy popular en el universo de DC, nunca había conseguido su propia stand-alone la última vez que vimos a la batichica en acción fue en el DLC del videojuego Batman: Arkham Knight, donde ella era la protagonista y debía rescatar a su padre de el Guasón.

La película se sumará a la secuela del Escuadrón Suicida, a Gotham City Sirens, el spin-off que incluirá a Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy y a The Batman, la película en solitario del caballero, dirigida por Matt Reeves y con Deathstroke como antagonista.

Por el momento ninguna actriz ha sido seleccionada para el rol, por lo que solo nos queda esperar. Después de todo todavía no escriben el guión. Sin embargo las comunidades de internet parecen haber hecho su fan-casting, en el que seleccionaron a Lindsey Morgan como la vigilante ideal.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *