1
Abr

El poster de Kingsman 2 nos revela el regreso de un personaje

Fox acaba de publicar el siguiente poster que revela el regreso de un personaje de Kingsman: Servicio Secreto. A partir de aquí ten cuidado a los SPOILERS de la primera película.

Como podemos ver en el poster, además de el nombre Colin Firth situado en primer lugar, y el traje y el paraguas de la izquierda, podemos confirmar que el actor volverá para representar su rol como Harry Hart, el espía que entrenó a Gary Unwin (Taron Egerton). El personaje fue asesinado por un disparo en la cabeza en la última película, por lo que lo más probable es que vuelva en una especie de recuerdos, o a través de mensajes grabados para su discípulo.

Sumados al elenco se encuentran Mark Strong, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, Sir Elton John Pedro Pascal. La película llegará a los cines el 29 de septiembre de este mismo año.

La secuela contará la historia de como los Kingsman debe unir fuerzas con una organización aliada de los estados unidos llamada los Statesman luego de que su base de operaciones fuera destruida. Las dos organizaciones secretas deberán dejar de lado sus diferencias para derrotar a un enemigo en común y, una vez más, salvar al mundo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,