29
Mar

Heroes of the Storm 2.0: cambios en el moba de Blizzard

El MOBA de Blizzard sigue creciendo en cuanto a popularidad y ha la evolución del juego. Ahora la compañía introducirá nuevos cambios en su próxima actualización:

Para empezar, el sistema de progreso es uno de los aspectos que más cambios sufrirá con el parche. A partir de ahora los niveles de todos los héroes serán sumados y el resultado representará el nivel de cada jugador, esta decisión se tomó para tener en cuenta y premiar a los jugadores más dedicados. Cada vez que nuestro nivel de héroe alcance cierto número, seremos recompenzados con cofres que nos garantizan obtener items raros, mientras que el nivel de los personajes nos desbloqueará objetos específicos para esos héroes.

La tienda también se verá afectada ya que no solo conseguirá un aspecto más intuitivo y organizado sino que ahora podremos conseguir los nuevos objetos cosméticos de cada personaje y aquellos items que tengamos duplicados, podremos intercambiarlos por “Fragmentos que pueden ser intercambiados por otros objetos (un sistema muy parecido al polvo de Hearthstone). Además se agrega una nueva moneda, las Gemas que podrán ser adquiridas a través de dinero real o progresando en el juego.

Con la nueva actualización, también llega la nueva campeona del universo de Diablo, justo para celebrar el 20 aniversario del juego. Cassia es una asesina de rango que utilizará los poderes de rayo, su jabalina y su escudo.

La beta abierta de la actualización comenzó hoy y la versión completa llegará a los juegos a fines de Abril de éste mismo año.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *