28
Mar

Spider-Man: Homecoming: Nuevo trailer, cameo y más información

Marvel acaba de publicar un nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming, el tercer reboot de la saga del arácnido. Gracias al segundo trailer podemos ver como el trepa-muros intentará demostrarle a Tony Stark que tiene lo necesario para ser un Vengador, además si de seguro notaste la aparición del capitán américa en la clase de Peter Parker, pero el protagonista, a diferencia de sus compañeros, no se ve muy sorprendido por el Capitán, después de todo el también luchó en Civil War.

Tom Holland traerá de vuelta (gracias a un acuerdo entre Sony y Marvel) a Spider-Man que hizo su debut en Civil War. La historia del film se contará los eventos que ocurren después de Guerra Civil, Peter Parker comienza a navegar su nueva identidad como el superhéroe arácnido en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark, Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria. Distraído por pensamientos de probarse a sí mismo. Pero cuando el Buitre (The Vulture) surge como un nuevo villano, todo lo que Peter tiene más importante será amenazado.

Recientemente el actor que interpretará al arácnido declaró en una entrevista, con respecto a los spin-offs que está preparando Sony, que él aún no ha visto ningún guión ni arte-conceptual. Algo esperado ya que tanto Venom como Black Cat están en sus primeras fases de desarrollo, sin embargo todo parece apuntar a que las dos películas no formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *