28
Mar

“Ready Player One”, el film de Steven Spielberg, se une a HTC Vive

Steven Spielberg, conocido por E.T., Salvar al soldado Ryan y El Puente de los Espías actualmente se encuentra trabajando en la postproducción de Ready Player One, una película de ciencia ficción que muestra la historia de una guerra entre los jugadores del mundo virtual. El film podría ser una de las películas más esperadas del mundo, sin embargo aún carecemos de un trailer para calmar la espera.

Recientemente nos enteramos que la compañía HTC Vive ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. para traer contenido exclusivo de realidad virtual, unido al mundo de Ready Player One. El presidente de Viveport declaró:

“Ready Player One es una de las películas más anticipadas en el mundo, y tiene un tremendo potencial de enganchar y entretener el mercado mundial demostrando la naturaleza transformadora de VR. Vive continúa siendo experiencia VR más avanzada e inmersa para los consumidores, por lo que estamos emocionados de unirnos con Warner Bros. para traer estas experiencias a los consumidores, en todas las plataformas, mundialmente.”

 Dado que la película se desarrolla en el mundo virtual, la unión suena bastante interesante pero no nos sorprende. Ready Player One está basado en la novel escrita por Ernest Cline en la que Tye Sheridan, un adolescente encuentra refugio en un mundo virtual, sin embargo se ve atrapado en una búsqueda del tesoro con altos riesgos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *