27
Mar

Se revelan imágenes y la trama del reboot de Tomb Raider

La compañía Warner Bros. es la encargada de producir el reboot de la saga de Tomb Raider y acaban de publicar imágenes y los primeros detalles de la trama de la película que estará protagonizada por Alicia Vikander.

Lara Croft es la hija ferozmente independiente del excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era una adolescente. Ahora, una joven mujer de 21 sin ningún propósito real, Lara navega por las calles caóticas de East London como una mensajera ciclista, ganando apenas para el alquiler, y toma cursos de la universidad, a los que rara vez llega a clase. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre con la misma firmeza con que rechaza la idea de que realmente se ha ido.

 Aconsejada a hacer frente a los hechos y seguir adelante después de siete años sin él, incluso Lara no puede entender lo que la lleva a resolver finalmente el rompecabezas de su misteriosa muerte. Yendo explícitamente en contra de sus deseos finales, deja todo lo que sabe atrás en búsqueda de la última ubicación de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil; Sólo llegar a la isla será extremadamente traicionero. Repentinamente, las apuestas no podían ser más altas para Lara, quien, contra las probabilidades y armada sólo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu intrínsecamente obstinado, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si ella sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ser su transformación, ganándole el nombre de Tomb Raider.

Por lo que captamos la historia será muy similar al videojuego de 2013 del mismo nombre en el que Lara organiza una expedición al reino de Yamatai, una isla del Triángulo del Dragón (el equivalente al triángulo de las Bermudas), en la costa de Japón. La isla fue gobernada por la Reina del Sol, llamada Himiko, quien acorde a la leyenda, tenía poderes místicos que la permitían controlar el tiempo atmosférico. Se sabe poco acerca de la historia de Yamatai desde que Himiko murió.

¿Qué piensas de Alicia Vikander como Lara Croft?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *