20
Mar

Manganiello no sabe si interpretará a Deathstroke

Joe Manganiello (Magic Mike-Spider Man) ha declarado que ya no está seguro de si quiere representar a Slade Wilson, el mercenario conocido como Deathstroke, en la película en solitario de Batman.

Durante una entrevista para promocionar la nueva película de los Pitufos, el actor se enfrentó a la pregunta de si interpretaría al mercenario en el film The Batman, a lo que Manganiello respondió: “Tal vez…Ya veremos”. La duda del actor puede surgir debido a que él aceptó tomar el rol cuando Affleck era el director. Ahora que Affleck se bajó para enfocarse en representar al caballero de la noche, Chris Terrio (Guionista de Batman v Superman) será el encargado de re-escribir el guión.

Affleck parecía bastante optimista con la participación de Deathstroke ya que es una contraparte de Batman y no ha sido utilizado en una película anteriormente. Por su parte Manganiello también estaba muy contento con el personaje, sobre todo cuando reveló que había leído todos los comics de Deathstroke para obtener más información del personaje.

Etiquetas: , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *