20
Mar

Los desarrolladores de Pokémon comienzan a contratar para una versión de Switch

Los desarrolladores de GameFreak están contratando, y todas las pistas indican que podría tratarse de el próximo juego de Pokémon. De acuerdo a un reporte del año pasado, The Pokémon Company trabajaría en un título de Pokémon, bajo el nombre-código Pokémon Stars para la Nintendo Switch, el título sería una tercera versión de Pokémon Sol y Luna. El anuncio publicado recientemente por GameFreak nos brinda todas las razones para creer que la próxima aventura de Pokémon será para la consola Nintendo Switch.

  • El trabajo es para desarrollar un nuevo juego para una consola casera.

  • Una oportunidad de trabajar en una nueva entrega de un RPG reconocido a nivel mundial. Dado que es un título que ha sido publicado por muchos años, el ambiente de desarrollo está muy bien establecido.

  • Un nuevo modelador de personajes para crear criaturas y objetos deformados y caricaturescos.

  • Se requiere que tenga experiencia en trabajar con modelos 3D al nivel de Wii U y PS Vita.

  • Es un trabajo contractual, el cual empieza inmediatamente y debe estar terminado antes de mayo 2018.

No es necesario ser un Detective Pikachu para alinear las pruebas y deducir que se trata de una versión de Pokémon para la Nintendo Switch. Sin embargo ésto abre una gran puerta con enormes preguntas. ¿Incluirá micro-transacciones? ¿Deberemos pagar para poder disfrutar de batallas online o realizar intercambios? Esperemos que no tengamos que abrir nuestras billeteras para completar la Pokédex.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *