17
Mar

Misión Imposible 6: Henry Cavill se une al elenco

De seguro conoces a Henry Cavill por personificar a Superman en el Hombre de Acero y en Batman v. Superman. Ahora, el actor a decidido unirse al elenco de Misión Imposible 6. Sin embargo lo interesante fue la forma en la que el director, Christopher McQuarrie, decidió preguntarle si le interesaría unirse a la cinta.

 A través de su cuenta de Instagram dijo“@henrycavill. Tenía un pensamiento. Estaba curioso por saber si estarías interesado en un rol en la sexta entrega de Misión Imposible. No hay presión.” Luego de que Henry aceptara, el director decidió advertirle que deberá disfrutar de alturas extremas, altas velocidades, todas las variedades de motores, trucos prácticos, armas de fuego y exposición esporádica. El actor decidió responder con la frase “Esta cuenta de red social se autodestruirá en 5 segundos”

 Por el momento solo sabemos que el personaje que interpretará Henry Cavill podría ser la mano derecha del líder de la unidad especial de Tom Cruise. Ninguna fecha de estreno ha sido revelada hasta ahora.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *