15
Mar

Legion renovada para su segunda temporada

 

 FX renovará Legion para una segunda temporada. Aunque la primera aún no concluye, el show, que toma lugar en el universo X-Men, nos ha demostrado una gran cantidad de su potencial. La segunda temporada se estrenará en 2018 y seguirá estando bajo l cargo de Noah Hawley.

“Estamos emocionados de que habrá una segunda temporada de Legion. La espectacular toma de David Haller y todos los otros personajes que Noah Hawley trajo a la vida nos hace doler por más. Estamos particularmente orgullosos de nuestros socios en FX y del éxito que compartimos en nuestra primera serie de televisión juntos ” dijo el Productor Ejecutivo de Marvel Television”.

Este miércoles 15 (o jueves 16 en Argentina) se estrena el sexto episodio de la primera temporada. La magia del show, y el toque que lo hace único es que los espectadores terminamos los capítulos preguntándonos qué es real, si los eventos que acabamos de presenciar están ocurriendo de verdad o es todo parte de la imaginación de David, el protagonista. Justamente, si te has mantenido al tanto con nuestras reseñas o con el show, estarás al tanto de que justo cuando creíamos comenzar a entender la mente de David, el final nos dejó con la boca abierta.

Este no es el único show de los X-Men, al menos por el momento ya que FOX está trabajando en “Gifted” que narrará la historia de una familia que se une a una red secreta de mutantes luego de que los padres descubren que sus hijos tienen habilidades especiales. Aunque no posee una fecha de estreno, una parte del elenco ya está confirmada: Jamie Chung como la mutante BlinkBlair Redford como un mutante llamado Sam, Stephen Moyer será un abogado bajo el nombre de ReedAmy Acker será su esposa KatieNatalie Alyn Lind tomará el rol de Lauren, una chica mutante, Percy Hynes White como Andy y finalmente Emma Dumont como Polaris.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *