10
Mar

Primeras Imágenes de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games

La próxima entrega de la empresa Telltale Games, será la aventura episodica de los Guardianes de la Galaxia. La compañía reveló un set de fotos en el que podemos apreciar los gráficos mejorados, comparados con los de los títulos anteriores. En la galería, además de los personajes al planeta Nowhere en el fondo.

 Los guardianes estarán compuestos por el mismo equipo que en la primera película pero serán protagonizados por distintos actores. Scott Porter le dará la voz a Star Lord, Emily O’Brien como Gamora, Nolan North como Rocket, Brandon Paul Eells como DraxAdam Harrington se encargará de repetir Yo Soy Groot” millones de veces.

Por el momento no se han revelado detalles de la trama y mucho menos una fecha de estreno pero sabemos que, gracias a una entrevista que dio el director de Marvel Games, los videojuegos de la franquicia no se encuentran en el mismo universo que el de las películas. Esto se aplica para Spider-Man de Insomniac para la PS4, Marvel vs. Capcom: Infinite, el proyecto de los Vengadores de Square Enix y esta entrega de Telltale Games. Esto les permitirá a los escritores contar nuevas historias sin tener que preocuparse de que encajen en un universo ya existente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *