10
Mar

Legion: Finalmente algunas respuestas!… y más preguntas.

Es el fin de otra semana, lo que significa que el miércoles (o jueves dependiendo del lugar donde vivas), se estrenó un nuevo episodio de Legion la aclamada serie de FX. La semana pasada, hablamos sobre como en cada capítulo el show elige enfocarse en una temática (terror-misterio-drama). Este episodio sin embargo parece abrirse un poco más y conseguir utilizar todos esos aspectos en el episodio.

 Ésta vez el show se enfoca en tirar un poco de respuestas en todo el mar de preguntas que tenemos los espectadores. Para empezar David consigue escapar del plano astral en el episodio anterior, y ahora está más decidido que nunca en ir en busca de su hermana. Una muestra de que tan poderoso es David es que Oliver Bird ha estado encerrado en el plano astral por 20 AÑOS, sin embargo nuestro protagonista consigue escaparse en un episodio. En fin, David decide ir full berserk y rescatar a su hermana de la División 3. Syd y el resto del equipo deben ir en su búsqueda para asegurarse de que no sea capturado, sin embargo al llegar encuentran un cuartel por el cual pareciera que Deadpool estuvo haciendo de las suyas. Con todo el lugar destruido y todos los cadáveres dispersados por todo el complejo, comprendemos gracias a una cámara de grabación que David estuvo siendo controlado por el demonio amarillo, ambos poseen una especie de relación parasitaria. Lo mismo podría aplicarse al resto de las entidades que atormenta la mente de David: Lenny, Benny, King y el Niño más enojado del mundo en todo el mundo. Todos pueden estar conviviendo en su mente, eliminando los recuerdos que brindan mucha información y atormentándolo todo el tiempo.

David o Lenny o Benny o el Demonio o cualquiera de sus personalidades decide secuestrar a su hermana por que sabe que le ha ocultado algo durante toda su vida: ES ADOPTADO, lo cual significa que Charles Xavier está a la vuelta de la esquina jugando con su silla! quizás en un futuro haga su aparición.

La escena que más impactado me dejó, fue la última, y a partir de aquí FULL SPOILERS: el episodio termina donde la serie comenzó, en el hospital mental de Clockwork. Acaso todo lo que hemos estado contemplando hasta el momento ha sido producto de la esquizofrenia de David. ¿Syd, Melanie, Ptonomy, todos resultaron ser producto de sus personalidades? o tan solo es que los personajes se encuentran engañados por la mente de David. Cualquiera sea el caso, deberemos esperar el próximo episodio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *