10
Mar

Infinity War: Thanos tendrá un aliado

 Efectivamente, el titán Thanos, villano contra el que los héroes de Marvel deberán enfrentarse en la próxima cinta de los Vengadores, estará acompañado por un personaje que será su mano derecha. El actor encargado de tomar el papel del misterioso personaje será Terry Notary, responsable por personajes como Rocket en el Planeta de los simios y King Kong en Kong Skull Island. El actor se negó a revelar el nombre del villano pero Notary lo caracterizó como un personaje verdaderamente malvado. Thanos se ha aliado con numerosos villanos y disponemos de muy poca información como para desarrollar teorías para adivinar a que peronaje se refiere.

Además sabemos que el actor Peter Dinklage se unirá al film en un rol misterioso y la primera pista de su personaje fue capturada por un fan que le tomó una foto con el pelo teñido de rojo. El actor es conocido por interpretar el genio del drama de Game of Thrones Tyrion Lannister.

Las filmaciones para Infinity War comenzaron el mes pasado donde los actores Chris Pratt, Robert Downey Jr. y Tom Holland presentándonos en un video el comienzo de la filmación de la tercera entrega de los Vengadores. El film llegará a las salas de los cines el Mayo 4 de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *