9
Mar

Steven Universe: Save the Light para PS4

Cartoon Network Games anunció un RPG de Steven Universe que llegará a PS4 este año. El juego sirve como secuela al bien recibido Attack the Light, uno de los mejores juegos de rol para dispositivos móviles desde hace dos años.

La continuación se llamará Save the Light y nos permitirá a los jugadores personalizar nuestro equipo con los personajes de la serie, a diferencia del juego anterior donde no podíamos controlar a Steven. Con respecto a las mecánicas, las batallas se desarrollarán en un sistema basado en turnos y la aventura se enfocará más en resolver puzzles. La historia será escrita por Rebecca Sugar, quien también se encargó del mismo trabajo en Attack the Light. La aventura comienza cuando un misterioso guerrero llega a Beach City y se roba un arma poderosa y solo las Gemas de Cristal pueden embarcarse en una misión mágica para terminar todas las misiones mágicas.

Los fans de la serie deberán estar atentos este fin de semana ya que en PAX se revelará un video que nos mostrará con más detalles el gameplay del juego.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *