9
Mar

ACTUALIZADO: Game of Thrones: Trailer y Fecha de la séptima temporada

Finalmente! Luego de mirar hielo derritiéndose HBO nos reveló la fecha de estreno de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones. El drama más conocido regresa el 16 de Julio de este año. Fue larga la espera pero por fin conseguimos una fecha, luego de observar tres videos de 40 minutos en el que los espectadores debíamos comentar FIRE! o DRACARYS! para poder activar los lanzallamas (¿?) que tenían apuntando a una pequeña pared hielo, dentro de la cuál se encontraba una placa con la revelación de la fecha. Y si fueron 3 videos, al parecer tuvieron que cortar uno para que podamos usar los dos lanzallamas y luego el tercero porque el video estaba tomando demasiado tiempo. Pero supongo que ahí es donde reside el poder de la serie, en lograr que tus más fieles espectadores o fans de la saga, más de 160 mil personas, se sienten en sus casas a mirar como un cubo de hielo se derrite. Pero valió la pena porque ahora podremos tirar por la ventana todos los planes que teníamos organizados para Julio y programar nuestros domingos para dedicarlos a Juego de Tronos. Recientemente la cadena televisiva HBO reveló el primer poster oficial de la séptima temporada, que aunque carece de personajes o detalles, nos prepara para el choque de hielo y fuego que está por venir.


 Liam Cunningham recientemente decidió revelar pequeños detalles de la trama, sin contarnos demasiado habló sobre como las historias de los personajes comenzarán finalmente a cruzarse y a unirse. Ciertamente, con la llegada de Daenerys al continente en la temporada a por venir, veremos muchos personajes que jamás pudieron actuar juntos.

En otra entrevista con el actor Jim Broadbent obtuvimos más detalles de el rol de su personaje y aunque no nos quiso develar ningún nombre, es muy probable que el actor, famoso por interpretar a Horace Slughorn en Harry Potter, vuelva a tomar un papel de mago ahora en el drama de HBO como Marwyn el Mago.


 Solo espero que como compensación por tenernos mirando un paleta de hielo siendo incendiada por lanzallamas, lo cual no es tan emocionante como suena, al menos publiquen un trailer para los fans dentro de las próximas semanas. Por el momento deberemos conformarnos con el siguiente teaser:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *