8
Mar

Thimbleweed Park llega el 30 de Marzo

 

  “Thimbleweed Park” un juego que promete una gran historia sumado al humor de los juegos point-and-click como Maniac Mansion y Monkey Island. La entrega, que está siendo desarrollada por por Ron Gilbert y Gary Winnick, por fin nos revela más detalles. El juego llegará a a las tiendas el 30 de Marzo de este año y correrá por el momento en Mac, Windows, Linux y Xbox One, sumándose una semana después a la tienda de Microsoft. Los desarrolladores, comentaron que luego del lanzamiento del juego, si poseen el dinero y el tiempo suficiente, les gustaría llevar su proyecto al resto de las plataformas como Playstation o Nintendo Switch.

  Aunque por el momento no conocemos detalles del precio o de cuándo comienzan las pre-compras sabemos que, por suerte para nosotros, el juego, que por el momento estará con voces en inglés, contará con subtítulos en Español, Francés, Alemán, Italiano y luego de unas semanas Ruso. Sumado a esos idiomas, comentaron que les gustaría incluir las traducciones echas por los fans.


Thimbleweed Park”  es una aventura en un parque lleno de misterios con cinco personajes jugables que no tienen nada en común pero han sido arrastrados a esta ciudad olvidada. Un hotel embrujado, un circo abandonado, una fábrica de almohadas hecha cenizas, un muerto pixelándose debajo de un puente y chistes cada veinte segundos.

 Abajo te dejamos el trailer y te recomendamos visitar el canal de Ron Gilbert en YouTube para estar al tanto del juego.


Para más detalles de Thimbleweed Park visita la página y el foro oficial del juego. ¿Estás listo para resolver el misterio?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *