8
Mar

Nintendo Switch y servicios de streaming

En caso de que te preguntaras si los servicios de streaming como Netflix o Hulu llegarán en algún futuro a la nueva consola de Nintendo, Reggie Fils-Aime, quien actualmente es el director de Nintendo de América declaró en una entrevista que la incorporación d esos servicios se encuentran bajo consideración para una actualización en el futuro. El director se enfocó en aclararle a la prensa que la Nintendo Switch es una plataforma para jugar primero antes que nada. En sus propias palabras declaró:

“Los servicios de streaming no son diferenciadores a la hora de comparar Switch con otras consolas. Lo que nos diferencia es la forma en la que juegas la Nintendo Switch y qué es lo que puedes jugar. Ese va a continuar a ser nuestro enfoque en el futuro mientras continuamos manejando esta plataforma.”


Nintendo Switch se destaca del resto de las consolas, no es un sistema como PS4 o XBOX One pero tampoco podemos caracterizarla como una consola portátil como la PS Vita. De cualquier manera Switch nos ofrece un toque de Nintendo a la hora de jugar y aún considero que es muy temprano para hacer una reseña de la consola debido a los errores de diseño e interfaz, sumado a la falta de algunos servicios como guardado en la nube o streaming.

Recientemente nos enteramos de que las tarjetas microSD no pueden ser compartidas entre distintas consolas. Esto puede ser debido a que en un futuro podremos guardar nuestras partidas en un sistema basado en la nube, sin embargo por el momento los fans han mostrado sus quejas con respecto al tema.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *