8
Mar

Netflix Iron Fist: Nuevo Clip muestra a Colleen Wing en acción

El último defensor de Netflix está a punto de llegar a nuestras pantallas, pero no viene solo. En el trailer nos enteramos de más detalles de Colleen Wing. Al principio Colleen no confiaba en Danny Rand (Finn Jones) pero a medida que se desarrolla la historia ella deja de creer que estaba loco, y comienza a confiar en el puño de hierro.

En el clip, es llamada la Hija del Dragón, esto es una referencia al dúo que forma con Misty Knight donde ambas frecuentemente trabajaban junto a Luke Cage y Iron Fist y formaban los Heroes for Hire (Héroes por contrato).

En los comics Colleen Wing creció en las montañas del norte de Honshu en Japón donde fue criada por su abuelo Kenji Ozawa, quien la entrenó en las artes del samurai. Colleen se mudó a Nueva York donde, atrapada en el medio de un tiroteo, fue rescatada por Misty Knight.


 Iron Fist narra la historia de Danny Rand un joven que perdió a sus padres en un accidente de avión y tras ser rescatado por unos monjes, es llevado a la eterna ciudad de K’un-Lun, donde aprenderá artes marciales y se tomará el manto del Puño de Hierro. Iron Fist debuta en Netflix el 17 de Marzo.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *