8
Mar

Jim Broadbent: ¿Cuál es su papel en Juego de Tronos?

El aclamado actor Jim Broadbent, que tomó el papel de Horace Slughorn en la franquicia de Harry Potter, nos ha revelado un poco de detalles de su personaje en la tan esperada temporada 7 de Juego de Tronos.

“Soy un Maestre, un Archimaestre. Mi personaje es el de un viejo profesor. He rodado cinco episodios. Tengo una especie de escena importante en cada episodio.”

También informó de que comparte la mayoría de sus escenas con el actor John Bradley, quien interpreta a Samuel Tarley. Aunque el actor no quiso revelar el nombre de su personaje, es muy probable de que se refiera al archimaestre (son los miembros superiores de la orden de los maestre) Marwyn, también conocido como  Marwyn el Mago debido a que sus estudios se enfocan en la magia y los dragones.

Muchos de los actores de la saga de Harry Potter han formado parte de Juego de Tronos, Natalia Tena pasó de interpreta a Nymphadora Tonks a OshaCiarán Hinds tomó el nombre de Mance Rayder y de Aberforth Dumbledore. Michelle Fairley tomó los papeles de Catelyn Stark y de Mrs. Granger (La madre de Hermione Granger). Y por supuesto David Bradley jugó tanto como Walder Frey como Argus Filch entre otros.

Recientemente Liam Cunningham, que interpreta a Sir Davos en una entrevista informó sobre como, debido a que la serie está llegando a su conclusión, las historias de los personajes finalmente comenzarían a cruzarse.

 Mientras no nos queda nada salvo esperar que el tiempo pase para averiguar que sucede con nuestros personaje favoritos.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *