7
Mar

Uncharted The Lost Legacy: más detalles!

En la Play Station Experience del año pasado se nos revelaron varias sorpresas, las cuáles si eres un fan de Naughty Dog esas sorpresas era bastante importantes. Nos enteramos de la esperada secuela al videojuego aclamado por la crítica, The Last of Us y para los seguidores del aventurero Nathan Drake, conseguimos un vistazo del gameplay del próximo DLC de Uncharted 4, llamado The Lost Legacy.



Sin embargo, luego de la convención no escuchamos absolutamente nada más de Naughty Dog (salvo de la confusión con el escritor de la película). Recientemente, Game Informer se acercó a los estudios de Naughty Dog para charlar con el equipo. Para empezar, ya sabemos que el DLC estará protagonizado por Chloe que junto con la ayuda de Nadine (villana de Uncharted 4) comenzarán su búsqueda para encontrar el colmillo de Ganesha, pero no son los únicos tras el artefacto. Del villano no sabemos mucho salvo su nombre: Asav y que tuvo una historia en el pasado con Nadine (es por esto que Chloe la contrata).

La relación entre las dos personajes se irá desarrollando a medida que avanza el juego. Nadine ayudará a Chloe en su objetivo pero sólo cuando nos ganemos su confianza, ellas podrán poner sus diferencias de lado y cumplir su misión.

El diseñador James Cooper comentó que este es el nivel más grande que jamás en hecho en Uncharted. Aunque ninguna fecha oficial ha sido publicada, se estima que Uncharted: The Lost Legacy llegue a nuestras consolas este año.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *