7
Mar

Star Trek: Discovery – Jason Isaacs se une al elenco


El actor, Jason Isaacs recientemente publicó una imagen vía Twitter de la silla del capitán del USS Discovery proclamando que le correspondía. La cadena CBS más tarde confirmó que el actor participará de la próxima entrega de Star Trek bajo el nombre de Capitán Lorca.

“Mi nueva silla. Se ve cómoda.”

Isaacs eliminó la foto minutos después de publicarla. La diferencia entre ésta entrega del resto es que el personaje principal no es el capitán, en Star Trek: Discovery el protagonista será un teniente del USS Discovery.  En Diciembre, la actriz Martin-Green, que interpreta a Sasha Williams en The Walking Dead, fue confirmada como la Teniente de la nave y la protagonista femenina de la serie.

 ¿Qué piensas del elenco hasta ahora?


Actualización: En la cuenta oficial de Twitter de Star Trek, a través de un post le dan la bienvenida a Jason Isaacs y a Mary Wiseman como cadete de la nave.

 El resto del elenco incluye a Shazad Latif (Penny Dreadful) Anthony Rapp (A Beautiful Mind) Doug Jones (Hellboy) Michelle Yeoh (Crouching Tiger: Hidden Dragon) Mary Chieffo (Shelby´s Vacation), James Frain (True Detective) y Chris Obi (Ghost in the Shell).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *