6
Mar

Persona 5: Atlus nos muestra un nuevo trailer

El próximo juego de PlayStation, desarrollado por Atlus, será Persona 5 (que supuestamente se estrenaba el Día de San Valentín), llegará el 4 de Abril y nos permitirá jugar como un estudiante de intercambio, que acaba de llegar a la nueva escuela, que después de descubrir que tiene la habilidad de cambiar los estados emocionales y robar los corazones de las personas contra las que combatiremos usando a sus “Persona”unos alter-egos sobrenaturales. Nuestro protagonista, formará una banda llamada “Ladrones Fantasma” junto a un grupo de amigos que deciden salir y robarle los corazones a las personas para salvar el mundo.

Persona nos permitirá visitar los barrios de Tokio y la cultura Japonesa actual desde la perspectiva de un adolescente. El juego se desarrolla a través de un calendario, dónde los días de semana deberemos ir a la escuela, juntarnos con amigos y construir nuestra red social. Luego podremos pelear contra otros demonios.

Para tener en cuenta: En esta entrega las mazmorras no se generan automáticamente y el juego NO contará con subtítulos al español.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *