4
Mar

Primer Teaser de Deadpool 2

De seguro ya estarás al tanto de que la película de LOGAN no posee un escena post-créditos, esto ya ha sido confirmado por el director, James Mangold. Sin embargo, si tuviste la suerte de ver el film en alguno de los cines de Estados Unidos, te habrás llevado la sorpresa de que antes de que comience la última entrega de Hugh Jackman, el mercenario más querido de Marvel hace su aparición en un corto clip.

El video originalmente había sido subido por un fan que lo grabó en el cine, sin embargo FOX se encargó de removerlo. La buena noticia es que el mismísimo Ryan Reynolds ha subido el video en su cuenta de YouTube.

El teaser, nos muestra a Ryan Reynolds, es decir a Wade Wilson (aunque ya son la misma persona prácticamente) entrando rápidamente a una cabina telefónica para poder cambiarse y ponerse su traje de mercenario, una clara referencia a las escenas de superman. Además de los posters de LOGAN al rededor de la ciudad, otra referencia es que en la cabina podemos ver escrito “Nathan Summers vendrá pronto” esto se refiere a Cable que hará su aparición en la secuela.

La secuela, que se estrenará en 2018, fue anunciada dos meses después del estreno de la primera, seguramente aprovechando su éxito. Sin embargo Tim Miller, el director original se alejó del proyecto debido a diferencias creativas, lo bueno es que David Leitch (John Wick y John Wick 2) tomará su lugar. A pesar de aún no haber entrado en producción, los rumores más recientes hablan sobre una tercera entrega en la que X-Force haría su aparición.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *