3
Mar

Orisa el nuevo tanque de Overwatch

Recientemente, debido a un Tweet de blizzard, todos creímos que el próximo héroe de Overwatch sería Doomfist, y teníamos todas las razones para creerlo. Sin embargo nos resultó ser que el personaje que pronto jugaremos se encontraba justo en medio de la imagen.

 

Orisa, un robot tanque será el nuevo héroe de Overwatch. Armada con una ametralladora que posee el rango más grande el arsenal del resto de los tanques y cuya habilidad principal consiste en proporcionar barreras y proteger a sus compañeros de los ataques enemigos y reducir el daño del sus ataques. Su ulti, Supercarga, brinda a los aliados cercanos un aumento de daño. También posee una habilidad que le permite atraer enemigos o relentizarlos. Blizzard anunció también que otros héroes serán ajustados para mantener un balance en las partidas a la hora de enfrentarnos a personajes soporte como Orisa. Junto con el nuevo personaje, también lanzaron un video explicando la historia del mismo.

Orisa aún no está disponible para las versiones de consola, sin embargo si juegas en PC podrás probar al personaje en la versión PTR (una versión de prueba abierta al público)

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *